Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apollo Justice regresará en Ace Attorney 5

Famitsu desvela su nuevo aspecto.

Aunque Capcom ya confirmó que Phoenix Wright sería el protagonista principal de Ace Attorney 5, parece seguro que Apollo Justice, el héroe de la última entrega de la saga, reaparecerá en el nuevo juego.

Así lo ha desvelado la revista japonesa Famitsu, la cual ha mostrado también su nuevo aspecto, con un ojo vendado y ataviado con un abrigo tipo militar (podéis verlo acompañando estas líneas). Es curioso, además, que aparezca mirando de derecha a izquierda, postura típica de los rivales de la saga. ¿Significa eso que Phoenix y Apollo se enfrentarán en un juicio?

Gyakuten Saiban 5 (Ace Attorney 5) está confirmado en Japón para Nintendo 3DS durante este mismo año 2013, pero su eventual lanzamiento en occidente todavía no ha sido anunciado. Este año, además, también llegará el spin-off Professor Layton vs. Ace Attorney, un peculiar mashup que mezclará las franquicias de Level-5 y Capcom.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ace Attorney 5

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios