Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche Studios: "PS4 será más potente que la mayoría de PCs de los próximos años"

"Las consolas necesitan un empujón desesperadamente."

Según uno de los mayores responsables de Avalanche Studios, Linus Blomberg, PS4 será "más potente que la mayoría de PC's de los próximos años."

En una entrevista con GamingBolt, Blomberg ha alabado las características sociales y el propio hardware de la nueva consola de Sony, destacando el "emocionante" nuevo ciclo de vida que está punto de empezar.

"Las consolas necesitan un empujón desesperadamente, ya que en términos de potencia ya han sido superadas por el PC desde hace algunos años y han ido perdiendo mercado en favor de las plataformas móviles," ha afirmado. "Estoy encantado de que Sony haya decidido ir a por los 8GB de RAM porque significa que PS4 será más potente que la mayoría de PC's de los próximos años."

Blomberg no solo se siente muy complacido por el hardware, sino también por el modelo de negocio que plantea Sony con PlayStation 4.

"PS4 no será únicamente una máquina muy potente desde un punto de vista del hardware, sino también una herramienta social y un bazar integrado mucho más similar al éxito de los dispositivos móviles," ha continuado. "De algún modo es tener lo mejor de todos los mundos: un gran rendimiento para los juegos más punteros, un buen ecosistema social y conectividad y un bazar integrado."

"Para Avalanche Studios, como desarrolladores de juegos de mundo abierto, es algo tremendamente emocionante y abre muchas oportunidades. Encaja perfectamente con el tipo de juegos que hacemos, y estamos seguros de que debido a ello llevaremos un paso más allá a ese género."

Se cree que Avalanche Studios está inmersa en el desarrollo de una nueva entrega de Just Cause y de la adaptación de la película Mad Max.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause

Xbox 360, PS2, Xbox, PC

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios