Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Revelado Assassin's Creed IV: Black Flag

Aparecen imágenes y un póster promocional.

Ayer mismo Videogamer descubría referencias a Assassin's Creed IV en los currículums de algunos empleados de Ubisoft. Los empleados en cuestión pertenecían a distintas divisiones de la compañía - Ubisoft Montreal, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Annecy - una práctica, la de compartir trabajo entre estudios, muy usada por la compañía gala.

Ahora han surgido nuevas pistas que apuntan al lanzamiento de un tal Assassin's Creed IV: Black Flag.

Según una imagen que ha recibido Kotaku, Black Flag sería el nombre de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft, y se revelaría en el evento que la desarrolladora prepara para hoy mismo.

Existe también otra imagen en la que podemos ver cómo luciría el juego, o al menos intuirlo, pero de momento nada de esto es oficial.

Al parecer el protagonista sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway que, a su vez, es el padre de Connor en Assassin's Creed III. Se ambientaría en el Caribe de 1715, en localizaciones como Jamaica y Cuba, por lo que habrá más carabelas, ron y piratas.

La información filtrada ha sido respaldada por un usuario de Reddit, que habría visto con sus propios ojos el nombre de este Assassin's Creed IV.

"Estaba en un vuelo en el que la chica que tenía en la fila de enfrente estaba trabajando en una presentación en PowerPoint de estrategia de márketing de varios juegos, y uno de los que más me llamó la atención fue AC4: Black Flag," asegura la fuente anónima, que puntualiza que el juego tendría un lanzamiento previsto para finales de 2013 y que se centraría más en las batallas navales.

Assassin's Creed IV llegaría a consolas actuales y de nueva generación.

Read this next