Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft niega que Michel Ancel vaya a dejar la compañía tras el lanzamiento de Rayman Legends

¿Consecuencia del retraso en Wii U?

Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, podría estar meditando su marcha de Ubisoft tras el polémico retraso de Rayman Legends en Wii U tras el anuncio de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Según la publicación francesa Gamekult Ancel se estaría planteando abandonar Ubisoft en cuanto se publique su último juego, argumentando como razón la necesidad de tener un mayor control creativo sobre su trabajo. En caso de dejar su puesto se llevaría además a varios integrantes de su equipo a cualquiera que sea su nuevo destino.

Ubisoft, sin embargo, ha negado la información publicada por Gamekult y la veracidad de estos rumores.

Todo este culebrón se produce apenas unos días después de que varios desarrolladores de Ubisoft Montpelier (entre los que se encontraba el propio Ancel) se manifestasen protestando por el retraso en el lanzamiento de la versión para Wii U de Rayman Legends, la cual, aseguran, ya estaba terminada y lista para llegar a las tiendas.

Read this next