Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael Denny habla de "un nuevo Assassin's Creed y Gran Turismo 6 para PS3"

¿Error o confirmación accidental?

Michael Denny, el vicepresidente europeo de Sony Worldwide Studios, podría haber revelado accidentalmente durante una entrevista el desarrollo de Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Tras el evento de presentación de PS4 estuvo charlando con Silicon Republic, asegurando que PlayStation 3 todavía recibirá grandes juegos como "The Last of Us, Beyond: Two Souls y GT6".

El despiste de Denny no termina ahí, porque también habló de la existencia de un nuevo Assassin's Creed también para PlayStation 3. Recordemos que Ubisoft tiene previsto precisamente para pasado mañana un evento especial en el que se anunciará la nueva entrega de la popular saga.

Ni Sony ni Ubisoft ha confirmado o desmentido las palabras de Denny, así que de momento creemos que posiblemnete se trate de un error más que de una confirmación accidental.

Se esperaba que Gran Turismo 6 fuese uno de los grandes protagonistas de la presentación en sociedad de PlayStation 4, aunque finalmente el juego de coches mostrado en el evento de Nueva York fue DriveClub, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

Read this next