Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Microsoft prepara un evento para enseñar la nueva Xbox en abril

Ya ha registrado el dominio XboxEvent.com.

CVG asegura que varios desarrolladores y otros miembros de la industria le han confirmado que Microsof está preparando un evento para enseñar su nueva consola en abril.

Tanto VG247 como The Verge han corroborado esta información al afirmar que han oído cosas similares por parte de fuentes de la industria.

A todo esto, más evidente es el hecho de que Microsoft ha registrado el dominio "XboxEvent.com" con Eventcore, la agencia que se encargó del web de registro para la conferencia de la compañía en el E3 del año pasado.

Abril, dos meses antes de la feria de Los Angeles, podría ser un buen mes para presentar su nueva consola. De lo que no hay duda es de que Sony ha abierto la veda y Microsoft no puede quedarse atrás.

¿Se cumplirán las filtradas especificaciones técnicas de la llamada Durango? Veremos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios