Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Usuarios de PC colaboran para mejorar Aliens: Colonial Marines

La esperanza es lo último que se pierde.

Algunos usuarios de PC se han unido y han iniciado una colaboración para mejorar el apartado visual del shooter Aliens: Colonial Marines.

La idea se está incubando en los foros de Steam, aunque de momento no parece haber un consenso general. Algunos aseguran que se pueden conseguir mejoras considerables trasteando con las opciones del Unreal Engine 3, y han creado una guía paso a paso para que todos podamos seguir su ejemplo.

En algunas imágenes sí que se aprecia una mejoría, pero en otras los cambios le hacen un flaco favor al juego. "Los archivos ini del juego están rotos porque no incluyen algunas de las tarjetas más nuevas, solo las viejas," escribía un usuario. "Todas las tarjetas nuevas deberían haber sido añadidas por Gearbox pero parece que lo han pasado por alto."

"Es fascinante estudiar los archivos .ini." afirmaba otro usuario. "En PecanCompat.ini puedes ver todas las tarjetas gráficas calificadas. ¡La más moderna de la lista es de 2007!"

Podéis echar un vistazo al análisis de Aliens: Colonial Marines o a la alarmante diferencia entre la demo y el producto final para conocer más detalles sobre el juego. A pesar de todo, por cierto, ha arrasado en ventas en el Reino Unido en su primera semana en el mercado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios