Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony patenta un modelo de PlayStation Vita con puertos HDMI y USB

¿Revisión a la vista?

Sony ha patentado en Estados Unidos (vía PatentBolt) un nuevo modelo de PlayStation Vita con puertos USB y HDMI.

Tiene toda la pinta de que se trate de la primera revisión de la consola portátil de Sony y un movimiento para tratar de mejorar unas ventas hasta ahora decepcionantes. ¿Podría ser esta una de las novedades que presente Sony en el evento que celebrará en Nueva York el próximo 20 de junio?

La PSP, la anterior portátil de Sony, recibió a lo largo de su ciclo de vida diversas actualizaciones que mejoraban poco a poco el hardware (aunque también hubo pasos en falso, como la PSPgo) y reducían el coste de fabricación. PS Vita debería seguir en un principio una política de revisiones similar.

Una de las imágenes del registro de la patente. En ella podéis ver perfectamente los puertos USB y HDMI.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios