Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta en World of Warcraft y sus expansiones

Hasta el 25 de febrero.

Blizzard ha iniciado una promoción de World of Warcraft con descuentos de hasta el 70% al comprar el juego y sus diferentes expansiones.

El World of Warcraft: Battle Chest (con el juego base y las expansiones Burning Crusade y Wrath of the Lich King) está rebajado a tan sólo cinco euros, y las otras dos expansiones, Cataclysm y Mists of Pandaria, cuestan ocho y dieciocho euros respectivamente. Los descuentos serán válidos hasta el 25 de febrero.

Esta oferta se realiza como anticipo para la llegada del parche 5.2, The Thunder King, el cual estará disponible a finales de este mismo mes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios