Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el pase de temporada de Aliens Colonial Marines

Cuatro DLCs por 29,99€.

La tienda online Green Man Gaming ya filtró el mes pasado la existencia de un pase de temporada para el contenido descargable de Aliens: Colonial Marines, pero esta tarde ha llegado la confirmación oficial por parte de SEGA y Gearbox.

El precio será de 2.400 Microsoft Points en Xbox Live o 29,99€ en PC y PlayStation 3. En él se incluirán cuatro paquetes de contenido descargable, lo cual supondrá un 40% de descuento respecto a su coste si los comprásemos por separado.

El contenido adicional afectará tanto a la campaña como al multijugador. El primer DLC es Bug Hunt, el cual se publicará en marzo e incluye mapas donde los jugadores se enfrentarán a oleadas de aliens cada vez más agresivos.

Aliens: Colonial Marines llegará a las tiendas el 12 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También habrá una versión para Wii U en una fecha todavía por determinar, en un principio antes de que termine el mes de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios