Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

«Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo» se presenta este viernes en Madrid

Es el nuevo libro de S*T*A*R.

Este viernes 8 de febrero se presentará en el Matadero de Madrid el nuevo libro «Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo: Cómo crear emocionalmente un videojuego» de nuestro amigo y antiguo colaborador S*T*A*R.

La cita es a las 19:00 en este recinto cultural situado en Paseo de la Chopera, 14 (Metro Legazpi). Podéis conocer los detalles de la presentación (en el que también están involucrados la gente de Open Mondo Pixel) en el evento de Facebook.

En esta ocasión S*T*A*R no repasa la historia de alguna mítica compañía, ni tampoco nos habla de las excentricidades loquísimas de esta industria; esta vez nuestro experto en juegos vintage favorito nos habla del desarrollo independiente a partir de su propia experiencia. Lo que sí que no falta es su sentido del humor y su visión crítica. Y no, el libro no va sobre Super Mario, Miyamoto y compañía.

"Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo, un tratado para saber, para conocer y para comprender cómo se hace un videojuego con sus pormenores éticos y morales, una master-class de acciones, métodos y procedimientos basados en el Mundo Vintagenario que resultan un gran elemento de ayuda para transbordar metodologías a otras disciplinas creativas y económicas", afirma el propio autor en su web. "Y, por supuesto, para saber cómo desarrollar un videojuego", añade.

«Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo» pertenece a la colección Star-T Magazine Books tiene un precio de 16€ y podéis comprarlo desde aquí.

Y por cierto, ya se sabe que la presentación en Barcelona tendrá lugar el próximo 1 de marzo en la librería Gigamesh.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios