Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony informa que Ni No Kuni ya puede descargarse de la Store

Aunque algunos usuarios seguían experimentando problemas después del anuncio.

Sony ha anunciado que la versión descargable de Ni No Kuni ya funciona correctamente y deja instalarse, con lo que los que la compraron en la PS Store ya deberían poder jugar normalidad. Sin embargo, en los foros oficiales de PlayStation todavía pueden encontrarse casos de gente que todavía ayer por la tarde tenía problemas para descargar el juego.

La compañía lo ha anunciado en Twitter: "Si lo compraste esta mañana o ya tenías la reserva, visita la Store y descarga gratuitamente el segundo archivo del juego".

Tal como os informamos ayer, un problema con los archivos del juego ya impidió hace una semana que muchos usuarios estadounidenses que habían comprado la versión digital pudieran instalar el juego en su PlayStation 3, y el mismo problema volvió a darse ayer con el lanzamiento del juego en Europa.

Según nos han comentado Namco Bandai, la incidencia se ha debido a un problema con el archivo del juego que Sony ha subido a sus servidores. Los usuarios pueden descargarse un primer archivo de alrededor de 6GB, pero para jugar deben descargarse otro de 16GB que da un mensaje de error una vez descargado.

El procedimiento para todos aquellos que ayer no pudisteis ejecutar el juego debido al mensaje de error en la instalación es volver a descargar el segundo archivo de 16GB de la PS Store. Esta nueva versión ya debería funcionar sin problemas y poner fin a grave descuido por parte de Sony, que como podemos leer en foros de usuarios de toda Europa no ha informado convenientemente a los usuarios afectados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

PS3, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios