Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Visceral no quiere que Dead Space 3 sea mejor en PC

"Queremos asegurarnos de que todos tienen la misma experiencia."

Hemos preparado una guia Dead Space 3 con un paso a paso de todos los secretos... en texto y en vídeo.

Visceral Games lo ha dicho claramente: a pesar de que esa ha sido la tendencia de muchas desarrolladoras, Dead Space 3 no será considerablemente superior en PC que en PS3 y Xbox 360.

No quiere decir, no obstante, que vayan a cuidar menos esa versión o que no la consideren de la misma importancia: según el productor ejecutivo, Steve Papoutsis, se ha decidido diseñarlo así para que el PC no saque los colores a las versiones de consola.

"En nuestro estudio siempre creamos juegos de consola," asegura. "Lo más importante es que queremos asegurarnos de que la calidad de la experiencia es consistente en todas las plataformas, así no tendremos a una base de usuarios diciendo que es mejor en su sistema."

Aunque sus declaraciones pueden causar confusión, eso no significa que no podamos aprovechar el título en un PC potente para disfrutar de un mejor rendimiento y unos gráficos más suaves, pero no estará tan bien optimizado como, por ejemplo, Battlefield 3.

"El hecho de que te dejemos controlar el juego con teclado y ratón hace que inmediatamente se sienta diferente," comenta Papoutsis. "Parece que se nos desacredite un poco teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo que necesita. Queremos ofrecer grandes juegos en todos los sistemas, esa es nuestra estrategia."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios