Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el contenido de PS Plus para febrero

Sleeping Dogs, WipEout 2048, Lumines y más.

Sony ha anunciado el contenido gratuito de PlayStation Plus para el mes de febrero.

El plato fuerte es Sleeping Dogs, disponible a partir del 6 de febrero. Los otros dos juegos de PlayStation 3 que se añadirán a la colección de juegos instantáneos son Quantum Conundrum, diseñado por la diseñadora de Portal, Kim Swift, y el simpático juego de carreras F1 Race Stars de Codemasters.

Los usuarios de PS Vita podrán descargar a partir del 13 de febrero uno de los mejores juegos del catálogo de la portátil de Sony, WipEout 2048, y una semana más tarde - el día 20 - el adictivo Lumines Electric Symphony.

Por si el contenido no fuese lo suficientemente llamativo, Sony ofrecerá del 6 al 20 de febrero un 30% de descuento en la suscripción de 90 días (9,99€ en vez de 14,99€).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 Race Stars

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Lumines: Electronic Symphony

PlayStation Vita

See 3 more

Quantum Conundrum

PS3, Xbox 360, PC

Sleeping Dogs

PS3, Xbox 360, PC

WipEout 2048

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios