Eurogamer.es

Apple ya ha vendido 500 millones de dispositivos iOS en todo el mundo

Aunque caen las ventas de los ordenadores Mac.

Apple ha presentado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2013 y lo ha vuelto a hacer batiendo récords.

Durante dicho periodo se han vendido 47,8 millones de iPhones, 22,9 millones de iPads y 12,7 millones de iPods, lo cual supone la venta de un dispositivo iOS cada segundo. En total, además, se han vendido ya más de 500 millones de dispositivos iOS en todo el mundo.

Incluso los resultados con el AppleTV han sido buenos, vendiendo más de dos millones de unidades (un 60% más que el año pasado).

Pero no todo son buenas noticias: las ventas de ordenadores Mac han caído hasta los 4,1 millones de unidades, una cifra sensiblemente inferior a los 5,2 millones que se vendieron en el mismo periodo del año pasado. Tim Cook, CEO de la compañía, ha culpado a los problemas de stock del nuevo modelo de iMac de estos resultados.

Pese a todo, los resultados han vuelto a ser espectaculares y a superar los anteriores récords de Apple. Durante el Q1 2013 han vendido por valor de 54.500 millones de dólares, con unos beneficios de 13.100 millones.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!