Eurogamer.es

Microsoft ficha a un diseñador que les hizo una propuesta gráfica en su tiempo libre

Rediseñó el aspecto y logos de todos sus productos... en tres días. Tiene 22 años.

1

Andrew Kim, un diseñador gráfico de 22 años, hizo una propuesta gráfica para Microsoft en su tiempo libre. Lo publicó el año pasado, y el documento se viralizó. Ahora ha anunciado que comenzará a trabajar para Microsoft este mismo verano.

Trabajará, de hecho, en la división de Xbox una vez acabe sus últimos cursos en la universidad. ¿Justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva Xbox?

Kim se ganó una merecida reputación online cuando publicó un ejercicio que salió tras pasar tres días haciendo un brainstorming sobre Microsoft y sus productos. Lo podéis ver aquí: se llama The Next Microsoft. Os lo recomendamos profundamente porque es muy interesante.

Su plan propone juntar Windows Phone y Surface bajo la marca "Surface", y un marketing más agresivo, casi apelando a imágenes de ciencia ficción. También propone un rediseño del logo de Windows y de Microsoft.

Microsoft quedó impresionada, y desde entonces están en contacto con él para intentar ficharlo.

"Ha sido una decisión difícil", explica Kim. "Vinieron incontables compañías con ofertas, desde empresas de electrónica a agencias publicitarias. Algunas de las compañías que me hicieron propuestas son de mis favoritas. Incluso podría decir que soy un fanboy de ellas.

"Pero cuando he tenido que tomar una decisión... he decidido que quería trabajar en un lugar que realmente me estimule. Trabajar en una compañía es como casarse, se convierte en una parte fundamental de tu vida. Quiero trabajar con gente increíble en proyectos increíbles con los que me pueda emocionar. Si has estado observando a Microsoft en el último año, ha sido algo emocionante, sin importar el ecosistema que más te guste."

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!