Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Legend of Grimrock ya ha vendido 600.000 copias

Almost Human lo celebra y presenta su nuevo proyecto.

La desarrolladora Almost Human ha anunciado que su juego de rol Legend of Grimrock ya ha alcanzado las 600.000 copias vendidas.

"Hubiéramos sido felices con una décima parte de esa cifra, así que no ahce falta decir que estamos muy felices y que el futuro de la compañía está asegurado durante mucho tiempo," afirma la desarrolladora en la página web del título.

"El año pasado fue un éxito increíble para Almost Human. Lanzamos nuestro primer juego, Legend of Grimrock, que fue el que más vendió durante dos semanas en Steam, y ha seguido superando nuestras expectativas. LoG ha alcanzado un 82 en Metascore declarándolo oficialmente como un gran juego (pero eso ya lo sabíamos ¿verdad?)."

"También lanzamos un editor de mazmorras del que han surgido un montón de mods brillantes y en Steam Workshop el juego ya tiene casi 450 entradas. Nuestra gran comunidad siempre nos sorprende con sus habilidades, creatividad y actividad en los foros, con 50.000 posts y contando. Y esos posts son de una gran calidad, a diferencia de muchos otros dedicados a juegos. Eso significa que no te quedarás sin mazmorras que explorar en el futuro."

"Hacia finales de año lanzaremos las esperadas versiones de LoG para Mac y Linux, con grandes características y optimizaciones."

Almost Human también están inmersos en su próximo proyecto, y aunque no han querido adelantar detalles han compartido dos capturas que podéis ver aquí debajo.

"Hemos creído que podíamos compartir con vosotros algunas cosas emocionantes en las que estamos trabajando. Pero tened en cuenta que esto sólo es la punta del iceberg. ¡Disfrutad!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Legend of Grimrock

iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios