Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deadly Premonition: Director's Cut para PS3 tendrá un nuevo final

Y más de cien mejoras.

Ya sabíamos que la edición Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3 llegará con notables mejoras respecto a la versión de Xbox 360 - más de cien, asegura Rising Star,- pero hoy nos enteramos gracias a Amazon de que además esta maravilla del ocio interactivo incluirá un nuevo final.

Gracias a la perturbada mente de su creador, SWERY65, aparecerá un nuevo escenario en el principio y el final de la historia, así como un nuevo objeto y una cámara con la que capturar en la eternidad los inolvidables momentos que, para bien y para mal, ofrece este juego.

Rising Star Games ha asegurado que esta nueva edición estará mejorada visualmente y aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, Amazon dice que sale el 30 de abril. En Amazon España, en cambio, se lista para el 1 de marzo. Recordad que se trata de una versión exclusiva para PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios