Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom prepara un nuevo parche para Resident Evil 6

Añade características nuevas y mejora algunas cosas.

Capcom ha anunciado una nueva actualización para Resident Evil 6 que añadirá algunas características, y que llega tan solo un mes después de la primera.

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de seleccionar niveles individuales dentro de los extensos capítulos del juego, algo que alegrará a muchos usuarios que deseaban rejugarlo de forma más amigable.

También podremos elegir algunas variables antes de cada partida, como decidir si activamos el fuego amigo, si nos beneficiamos de la munición infinita o si deseamos jugar con usuarios de una región específica.

Por su parte el modo Caza de Agentes, gracias al cual podemos aparecer como un sucio monstruo en la partida de otro, estará disponible desde el principio. Hasta ahora había que terminar el juego para desbloquearlo.

Capcom también pondrá a disponibilidad de los usuarios el asistente de las QTE en todos los niveles de dificultad. Además, se ha ajustado la dificultad de cada uno de ellos.

Esperemos que estos cambios mejoren la experiencia, que nosotros valoramos con un 6/10 en su análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios