Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado MotoGP 13

Para 360, PS3, Vita y PC.

Milestone ha anunciado una nueva entrega de la saga MotoGP para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita que cubrirá la temporada 2013 del popular campeonato de motociclismo.

El estudio italiano describe MotoGP 13 con las palabras "velocidad", "emoción" e "innovación", y asegura que "esos elementos esenciales, mezclados con una experiencia alimentada por la adrenalina, son los elementos que caracterizarán el nuevo MotoGP 2013, reinventado por Milestone".

El modo principal de MotoGP 13 es "Official MotoGP", el cual permite participar en el campeonato mundial de este año, aunque también hay un modo carrera en el cual controlaremos la evolución de un piloto y se mezclarán las vistas en primera y tercera persona.

Otra de las grandes novedades es un nuevo motor gráfico, que según los desarrolladores les permitirá alcanzar "la excelencia gráfica".

El lanzamiento del juego está previsto para este mismo año, aunque todavía no se ha determinado una fecha concreta.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MotoGP 13

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios