Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom Vancouver trabaja en dos proyectos sin anunciar

Uno de ellos podría ser Dead Rising 3.

Capcom Vancouver, desarrolladora de Dead Rising 2, está trabajando en dos proyectos que todavía no han sido anunciados.

Uno de ellos aparece en una oferta de trabajo de la propia página web de la compañía, en la que se asegura que se ofrece la oportunidad de "crear el próximo gran juego de Capcom" que, no obstante, está en una "fase temprana de desarrollo". "PD... sin zombies," se afirma, apuntando posiblemente a una nueva propiedad intelectual.

Parece una forma de tranquilizar a los fans de Dead Rising dejando caer que no se trata de una tercera parte, pero eso se referiría únicamente a uno de esos dos proyectos.

"¡Capcom Vancouver está creciendo! Tenemos dos proyectos sin anunciar," se lee en una oferta de empleo en LinkedIn que busca un ingeniero de software. "Necesitamos la ayuda de gente lsita, apasionada y dedicada para ayudarnos a crear nuestros juegos de mundo abierto," añade.

Aunque de momento no sabemos mucho sobre Dead Rising 3, hace unos días el juego apareció en el currículum de un animador del estudio que aseguraba haber trabajado en escenas cinemáticas del mismo el pasado 2012. Los rumores apuntan a que el tercer juego de la saga podría ambientarse en California, en una ciudad ficticia llamada Los Perdidos, y contar con un nuevo protagonista llamado Rick.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios