Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible spin-off de Crimson Dragon para Windows Phone

Un shooter de scroll horizontal.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Crimson Dragon: Side Story para Windows Phone, un spin-off del juego para Kinect que está desarrollando Grounding Inc.

Crimson Dragon: Side Story es un shooter de scroll horizontal en el que controlamos un dragón que debe derrotar numerosos enemigos. De su creación se han encargado los mismos desarrolladores que trabajaban en Project Draco.

Obviamente usará controles táctiles, y el juego también tiene algún pequeño toque de RPG, con subida de niveles y más de 170 habilidades con las que personalizar los ataques de nuestro dragón.

Su precio es de 0,99 dólares y se puede descargar ya desde tienda online de Windows Phone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crimson Dragon

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios