Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe Danger Touch llegará a iOS en enero

Sus creadores dicen que no es un simple port.

El pequeño estudio británico Hello Games ha anunciado que Joe Danger Touch estará disponible para iPhone e iPad este mismo mes de enero.

Dicen que no es un simple port directo del juego que ya vimos en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y que aprovecha a fondo las funcionalidad únicas de iOS para ofrecer una experiencia diferente.

Este nuevo juego incluirá nuevos personajes, escenarios e incluso la opción de enviar desafíos a nuestros amigos a través de Game Center.

Sean Murray, uno de los fundadores de Hello Games, aseguraba que "creo que Joe Danger Touch es diferente de todo lo que hemos hecho antes. Quiero que parezca como si solo pudiese funcionar en iOS, porque lo hemos construido específicamente con esos aparatos en mente".

Según los jugadores que han probado la beta Joe Danger Touch es una divertida mezcla entre los populares Bike Baron, Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run, el actual trío que domina el género.

Como decíamos, el juego estará disponible en la App Store en enero, aunque todavía no se ha especificado una fecha más concreta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Joe Danger Touch

iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios