Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponibles tres nuevos juegos gratis en PS Plus

Mortal Kombat, BioShock 2 y un MOBA.

Tal y como había anunciado Sony hace unas semanas, los suscriptores de PlayStation Plus ya podéis descargar tres nuevos títulos de la Colección de juegos instantánea.

Se trata de los excelentes BioShock 2 y Mortal Kombat y el curioso (aunque no tan bueno) MOBA Guardians of the Middle Earth, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.

Con la llegada de estos tres juegos dejan de estar disponibles en el servicio (aunque evidentemente podrás descargarlos si los adquiriste en su momento) Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition.

Los próximos juegos que llegarán a PlayStation Plus son las versiones para PS Vita de Jet Set Radio y Pinball Arcade, el 16 y el 23 de enero, respectivamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Guardians of Middle-earth

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Mortal Kombat (1992)

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios