Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tres juegos más añadidos al Humble Indie Bundle #7

The Basement Collection, Cave Story+ y Offspring Fling.

Hace poco os comentaba que podíais comprar el Humble Indie Bundle número 7, que viene con juegazos de altura... pero es que acaban de añadirle tres juegos más.

A The Binding of Isaac con sus DLCs, Closure, Snapshot, Shank 2, Snapshot y la película Indie Game: The Movie se les unen The Basement Collection, Cave Story+ y Offspring Fling.

The Basement Collection es un pack de juegos hechos por Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, y que incluye Triachnid, Coil, el Meat Boy original, Aether, Grey-Matter, Spewer y Time Fcuk.

Cave Story+ no necesita mucha presentación, es uno de los mejores plataformas indie de los últimos años.

Offspring Fling es un juego de puzzles, acción y plataformas con unos gráficos que no están nada mal.

Estos tres títulos son tuyos si pagas más de la media, que ahora mismo está en 6,52$. Quedan cinco días para que finalice la oferta.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios