Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: 20 minutos de The Respawnables

El shooter de Digital Legends para iOS.

A finales del pasado mes de julio Digital Legends presentó su nuevo juego, un shooter para dispositivos móviles llamado de The Respawnables y del que hemos sabido muy poca cosa hasta ahora.

Tal como leemos en AnaitGames, el juego ya está disponible en Australia y Canada, donde aunque todavía no está acabado ya se ha lanzado para detectar bugs. Es con esta versión que en PocketGamer han preparado este vídeo de 20 minutos donde por fin podemos verlo lo nuevo del estudio barcelonés en acción.

Como podéis ver en el vídeo, estéticamente el juego recuerda mucho a Team Fortress 2 de Valve. En PocketGamer han comentado que han notado ciertos desajustes en las armas a la hora de jugar, algo que se supone que debería poder arreglarse mejorándolas a base de micro-transacciones, dado que The Respawnables es un título free-to-play - aunque no por eso deberían haber desajustes.

En cualquier caso, nosotros todavía no lo hemos podido comprobar por nosotros mismos, así que estamos a la espera de poder jugarlo para comprobar lo que dicen en PocketGamer.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta aquí, pero sí que sabemos que de la distribución se encargará Zynga fruto de un acuerdo al que ha llegado con Digital Legends.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios