Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las Spartan Ops de Halo 4 volverán en enero

Un pequeño parón a partir de la semana que viene.

Un nuevo tráiler mostrado durante los Video Game Awards ha confirmado que la campaña cooperativa de Halo 4, Spartan Ops, continuará el próximo mes de enero.

La primera temporada se tomará una pequeña pausa la semana que viene tras la publicación de los cinco primeros episodios. A partir del 21 de enero regresará para que se publiquen los cinco episodios restando a un ritmo de un episodio por semana.

343 Industries, el estudio que ha tomado el testigo de Bungie en el desarrollo de la franquicia Halo, declaró anteriormente que la primera temporada de las Spartan Ops tendría una duración superior a la de todo Halo 3: ODST.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios