Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado Dark Souls II

Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Namco Bandai ha anunciado oficialmente Dark Souls II para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante los VGAs.

La secuela, desarrollada una vez más por From Software, tiene como director a Tomohiro Shibuya con la supervisión del creador de la saga Hidetaka Miyazaki.

Dark Souls II tendrá un nuevo protagonista, una nueva historia y se ambientará en un mundo todavía por anunciar. Lo que sí prometen que se mantendrá inalterado es el elevado nivel de dificultad característico de sus antecesores y el original enfoque del multijugador, pese a que habrá novedades al respecto.

Olivier Comte, el vicepresidente de marketing de Namco Bandai Europe, ha afirmado que "pocos títulos recompensan al jugador tan bien como Dark Souls. Para cualquiera que se atreva con él Dark Souls proporcionará una inmensa satisfacción que jamás olvidará. El juego no se tomará ningún compromiso, y la actitud perfeccionista de From Software mostrará la evolución de esta joya y pondrá a prueba la dureza de los jugadores".

Tomohiro Shibuya explica que "al trabajar en el próximo capítulo de Dark Souls podemos mejorar el diseño y la jugabilidad presentando una nueva historia y añadiendo más profundidad al mundo del juego. Estos pasos son cruciales en el desarrollo de Dark Souls II, porque solo entonces podremos llevar el mundo del juego al próximo nivel".

"Todo el equipo de desarrollo está haciendo lo posible para que Dark Souls II sea algo nuevo sin abandonar sus raíces y su característica dificultad. Quremos sorprender a los fans con novedades y giros de guión, pero también convencer a nuevos jugadores a que se unan en este oscuro viaje".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios