Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Mutant Mudds para Wii U e iOS

Pero de momento no habrá port en Steam.

Renegade Kid ha anunciado versiones para Wii U y dispositivos iOS de su juego de plataformas Mutant Mudds, publicado hace unos meses en la eShop de 3DS.

Según ha explicado en Twitter el fundador del estudio, Jools Watsham, Mutant Mudds estará disponible en la nueva consola de sobremesa de Nintendo durante el primer trimestre de 2013 e incluirá "todavía más contenido", aunque no ha especificado de qué se trata.

Watsham también ha desvelado que el port para iOS se publicará el día 6 de diciembre, costará tan sólo 0,89€ e incluirá los cuarenta niveles del juego original y los veinte de la expansión Grannie DLC.

Donde de momento parece que no veremos este simpático juego de plataformas es en Steam, después de que no haya sido escogido en la próxima oleada de títulos publicados dentro de la iniciativa Greenlight. Los jugadores de PC, eso sí, pueden comprarlo a través de otros servicios de descarga digital, como GOG.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mutant Mudds

iOS, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios