Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Libros de arte de Catherine y Persona en PSN

De momento solo en Japón.

La PlayView app que Sony anunció en 2010 comienza a recibir contenido. Esta aplicación permite visualizar imágenes de un tamaño descomunal, pudiendo así, hacer todo el zoom que queramos. Además también tiene otras virtudes como la de establecer distintos niveles, casi a modo de capas para que me entendáis. Esta aplicación, que a priori no parece muy práctica, esta pensada para reproducir imágenes de gran formato en nuestras pantallas y poder navegar por ellas como si fueran un gran mural, por ejemplo, por el que podremos movernos a nuestro antojo incluso en 3D o usando Move. Mirad este vídeo para haceros una idea.

Ver en YouTube

Aprovechando esta aplicación, han aparecido en la Store japonesa los libros de arte de Catherine y de Persona 4, además de un tercer libro que resume los trabajos de Shigenori Soejima entre 2004 y 2010. Estos son los precios:

  • Shigenori Soejima Art Works 2004-2010 - 1,400 yen
  • Persona 4 Official Art Book - 1,200 yen
  • Catherine Official Visual & Scenario Collection ♀VENUS☆MODE♂ - 1,260 yen

De momento no hay noticias respecto a la llegada de este contenido a nuestro continente, pero si todos cruzamos nuestros dedos muy muy fuerte, puede que algún día nos llegue (aunque también puede que nos rompamos los dedos).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Juan Puig

Redactor

Comentarios