Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed 3 en 3D con el GamePad de Wii U

Solo necesitas unas gafas.

Una de las características extra que incluye la versión para Wii U de Assassin's Creed 3 es la posibilidad de jugar en 3D a través del GamePad de la consola.

No obstante no se trata del mismo efecto sin gafas que caracteriza a Nintendo 3DS; para disfrutarlo en Wii U necesitaremos unas gafas con una lente verde y otra magenta.

La noticia ha saltado a través de Imgmr, quienes publicaron una imagen de la opción 3D que puede activarse en las opciones del juego. También podemos escoger el nivel de intensidad del efecto 3D, que va de 0 a 10. De momento es el único juego que hace uso de ello.

La portátil de Nintendo, 3DS, usa un 3D estereoscópico sin gafas, pero últimamente la compañía parece haber ignorado dicha funcionalidad en sus campañas de marketing para centrarse en el software.

Imagen: Imgmr

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios