Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empiezan los eventos multijugador de Assassin's Creed 3

Participando ya tienes recompensa.

Ubisoft ha publicado Revolution, el primero de los eventos multijugador de Assassin's Creed III.

Cada uno de estos eventos tendrá tres premios: uno por participar, otro al completar un objetivo individual para cada jugador y otro al completar un objetivo global para toda la comunidad de jugadores.

Para este primer evento Ubisoft ha retado a la comunidad de AC3 a alcanzar la cifra de tres millones de asesinatos.

Revolution ha empezado hace un par de horas, aunque Ubisoft no ha anunciado cuando termina ni ha concretado cuales serán los premios. Para participar debes acceder a la opción Eventos en el menú del multijugador.

En los foros de Ubisoft una supuesta filtración de Abstergo decía que "la revolución está a punto de explotar en las trece colonias. Durante este periodo de violencia la clave es la supervivencia, incluso si eso implica destrozar a otros. ¿Estáis listos para trabajar en equipo mientras defendéis vuestros territorios y a vosotros mismos de los demás?".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios