Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo 4 recauda 220 millones en 24 horas

Números de infarto.

Microsoft ha comunicado que Halo 4 ha recaudado 220 millones de dólares durante sus primeras veinticuatro horas en las tiendas, y que espera alcanzar la cifra de 300 millones durante la primera semana.

Esto convertirá a Halo 4 en el lanzamiento más exitoso de la saga, la cual ya ha recaudado en total la friolera de 3.380 millones de dólares.

Microsoft no ha especificado el número de copias vendidas de la cuarta entrega, aunque sí ha dicho que más de cuatro millones de personas lo están jugando.

"Estamos muy contentos de que Halo 4 se haya convertido en el mayor lanzamiento del año en América del norte", decía Phil Spencer.

Eso durará poco, en cualquier caso: Activision lanza hoy en Estados Unidos Call of Duty: Black Ops 2, el cual se espera supere las ventas de un Modern Warfare 3 que recaudó 775 millones durante su primera semana. Casi nada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios