Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard confirma una expansión para Diablo 3

El juego ya ha superado los 10 millones de copias.

Blizzard ha confirmado el desarrollo de una expansión para Diablo 3.

La noticia fue desvelada por el máximo responsable de la compañía, Mike Morhaime, durante la última presentación de resultados. En ella, además, también se anunció que la secuela del clásico RPG ya ha vendido más de diez millones de copias.

"Tenemos un plan, una expansión planeada para Diablo. No puedo dar fechas, pero creo que lo más importante para nosotros siempre ha sido la calidad de la expansión y la jugabilidad, así que eso será un factor importante en términos de calendario.

Sobre Blizzard All-Stars, el MOBA que están desarrollando, Morhaime se ha limitado a explicar que "está en desarrollo y hemos hecho un gran trabajo con él. Estamos haciendo pruebas internas y experimentando mucho con él, así que no tengo nada que anunciar sobre él salvo que estamos muy emocionados con el juego".

Finalmente, durante la conferencia se anunció que la expansión Heart of the Swarm de StarCraft 2 no se publicará hasta la primera mitad de 2013 y que el año que viene volverá a celebrarse la popular BlizzCon.

Read this next