Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado: GTA 5 en primavera de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3

"El más grande y más ambicioso hasta la fecha".

La confirmación definitiva sobre la fecha de GTA V viene de la mano de este nuevo artwork.

Take-Two lo acaba de confirmar: Grand Theft Auto 5 saldrá a la venta durante la primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía norteamericana acaba de esta manera con meses de rumores y especulación, pero deja sin aclarar si el juego contará con una versión para PC.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V será «el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha».

«Ambientado en la ciudad extensiva de Los Santos y la zona de alrededor, Grand Theft Auto V ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedentes lleno de vida, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano», afirma la nota de prensa.

«Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto» ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Estamos deseando compartirlo con los fans».

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios