Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Códigos gratis de Serious Sam 3 para quien critique MoH: Warfighter

Las coberturas son para los "débiles".

Devolver Digital, la distribuidora de la saga Serious Sam o Hotline Miami, ha puesto en marcha una campaña que no desentona para nada con el carácter chulesco de sus juegos: regalan 100 códigos de Serious Sam 3: BFE para XBLA a aquellos que critiquen públicamente los juegos de acción de ambientación militar, en especial Medal of Honor: Warfighter.

La campaña, bautizada con el nombre de Warfighter-Fighter, no deja de ser una estrategia para captar la atención sobre su juego, pero tal como relatan en su blog, tiene más fondo del que podría aparentar. Por lo visto, aparte del tema militar en Devolver están muy disgustados por la moda de las coberturas en los juegos de acción.

«Medal of Honor: Warfighter es otro shooter militar donde la cobertura es primordial y la mayoría de jugadores se pasan el rato asomando la cabeza desde detrás de un muro o una barrera de hormigón estratégicamente colocada».

«Esa mierda es débil», sentencian.

¿Estáis indignados con las coberturas? Podéis expresaros y optar a uno de estos códigos si os quejáis utilizando el hashtag #SeriousSam3XBLA. También podéis hacerlo en la página de Facebook de Serious Sam.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next