Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Skyrim Premium Edition

¿Pero no incluye el DLC?

Actualización: Bethesda ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Skyrim Premium Edition en Europa.

Noticia original:

Bethesda está preparando el lanzamiento de una edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim antes de que termine el año.

En Amazon Alemania ya aparece listado Skyrim Premium Edition, con un lanzamiento previsto para el 7 de diciembre y un precio de 60€.

Esta nueva edición incluye un mapa del mundo del juego, una camiseta con el emblema del Imperio (una de las facciones), la novela Hell City y seis postales con arte conceptual.

La versión para PC incluye también un disco adicional con material extra, tráilers, presentaciones, un ebook de 600 páginas y cinco canciones de la banda sonora.

Lo curioso es que en ningún momento se hace mención al contenido descargable ya publicado para el juego de Bethesda. Algunos jugadores han especulado con que podría deberse a los problemas que éste está generando en la versión para PlayStation 3, pero la compañía americana todavía no ha ofrecido una explicación oficial al respecto.

El contenido de Skyrim Premium Edition.

Read this next