Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft habla de sus planes para la película de Assassin's Creed

Quieren que se empiece a rodar el año que viene.

Ubisoft ha anunciado sus planes para la película basada en Assassin's Creed, tras fichar al popular actor Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class, Inglorious Basterds) hace unas semanas.

Según informa Variety la compañía francesa pretende que todo esté listo para empezar a rodar en verano del año que viene. Ubisoft, de hecho, ha publicado una nota de prensa en la que afirma estar acelerando el proyecto y que el guión ya está empezando a ser escrito.

También se confirma que New Regency co-producirá la cinta, pero que Ubisoft confirmará un control creativo total para asegurar la fidelidad con los personajes y elementos característicos de la saga.

Ubisoft espera lanzar la película al mismo tiempo que un futuro juego de la franquicia. Si el rodaje empieza en verano sin contratiempo es viable que la adaptación a la gran pantalla esté lista para noviembre de 2014.

Ubisoft Motion Pictures también está desarrollando una serie de televisión basada en los Rabbids, así como estudiando opciones para adaptar al cine las franquicias Splinter Cell y Ghost Recon.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed 3: Liberation

PlayStation Vita

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios