Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible The Witcher 2 para Mac

GOG anuncia importantes novedades y ofertas.

El servicio de distribución digital GOG se estrena hoy para Mac con una selección de cincuenta juegos.

Imitando a SteamPlay, además, cuando compras el de PC te llevas gratis también la versión Mac (si está disponible) y viceversa.

La gran estrella del catálogo para Mac es el port de The Witcher 2: Enhanced Edition, con un precio de 22,49 dólares durante las próximas 48 horas (luego pasará a costar 29,99$).

Otros juegos para el sistema de Apple, además con un 50% de descuento para celebrar el estreno, son The Witcher: Enhanced Edition, Theme Hospital, Sim City 2000, Postal: Classic and Uncut, Crusader: No Remorse, y Little Big Adventure.

Y la guinda del pastel: para recibir a los nuevos usuarios regalarán nueve juegos, entre los que se encuentran Ultima IV: Quest of the Avatar, Beneath A Steel Sky, Lure of the Temptress, Ultima: Worlds of Adventure 2 y Tyrian 2000.

Otra oferta anunciada hoy es el catálogo completo de Interplay. Puede pagar lo que quieras por una selección de ocho juegos, conseguir veinte si pagas la cantidad media o 32 por tan sólo 34,99 dólares.

Tráiler de la versión Mac de The Witcher 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios