Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El estudio Nihilistic cambia de nombre

Otro que pasa a centrarse en juegos digitales y móviles.

Nihilistic Software ha anunciado que cambia de nombre.

En breve pasará a llamarse nStigate Games, una nueva compañía centrada en el desarrollo de juegos digitales y para teléfonos móviles. La reestructuración se llevará a cabo durante los próximos meses y conllevará una ligera reducción de plantilla.

Nihilistic Software fue fundada hace catorce años en California. Su primer juego fue el mítico RPG para PC Vampire: The Masquerade - Redemption, y el último que publicarán con dicho nombre es Call of Duty: Black Ops Declassified para PlayStation. Precisamente en los últimos tiempos se han centrado en la producción de títulos para las plataformas de Sony, con juegos como PS Move Heroes para PlayStation 3 y Resistance: Burning Skies para Vita.

El estudio ha querido expresar públicamente su agradecimiento a todos aquellos que han trabajado con ellos desde 1998, y ha asegurado que "adoramos lo que hacemos y adoramos cuando a vosotros, los jugadores, os gusta nuestro trabajo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops: Declassified

PlayStation Vita

Resistance NGP

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios