Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MechWarrior Online ya ha recaudado cinco millones

Pese a no estar disponible todavía.

MechWarrior Online ya ha recaudado cinco millones de dólares en ventas a pesar de no estar disponible todavía.

Todo esto se ha conseguido a través del programa de reservas Founder inaugurado el pasado mes de julio y que terminó el 14 de octubre. En él los jugadores podían reservar el juego en tres rangos de precio: uno de treinta dólares, uno de sesenta y uno de noventa, los cuales varían en función de la cantidad de dinero ingame y los robots que incluyen.

A modo comparativo Project Eternity, el videojuego que más ha recaudado hasta ahora en Kickstarter, generó unos más que meritorios cuatro millones de dólares, contando también las donaciones a través de PayPal.

Russ Bullock, el presidente de Piranha Games (la desarrolladora de MechWarrior Online), ha asegurado que "el programa ha sido un éxito absoluto y no podríamos estar más contentos con las ventas y el importante feedback de los usuarios que hemos recibido a lo largo de este tiempo".

El presidente de la distribuidora Infinite Games Publishing ha añadido que "el tremendo éxito del programa de fundadores de MechWarrior Online demuestra la pasión que sienten los fans por la franquicia MechWarrior y refleja lo bien que ha entendido nuestro departamento de administración los rápidos cambios en la industria de los juegos online, el sector que crece más rápido dentro del entretenimiento digital".

Infinite Game ha asegurado que la beta de MechWarrior Online comenzará pronto, después de anunciar el retraso de su inicio, planeado para ayer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MechWarrior Online

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios