Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragonborn es el próximo DLC para Skyrim

Se ambienta en la isla de Solstheim.

Aunque Bethesda todavía no lo ha confirmado todo apunta a que el próximo pack de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim se llamará Dragonborn y se ambientará en la isla independiente de Solstheim (al este de Skyrim y al norte de Morrowind).

Tendrá monturas de dragón, nuevos tipos de armadura - Bonemold, Chitin, Nordic y Stalhrim - y más conjuros.

Como localizaciones se mencionan lugares como Raven Rock, Miraak Temple, Castle Karstaag y Telvanni Tower. Y también hay menciones al contenido descargable de PS3. Oh.

Todo esto lo ha descubierto un usuario de los foros de Bethesda llamado Mardoxx, el cual ha estado investigando el código fuente de los ficheros de la beta del parche 1.8 de Skyrim.

Según Mardoxx, "hay otras cosas como criaturas u objetos, pero no son tan interesantes".

El hilo original del foro fue cerrado por los moderadores, pero ya se ha abierto otro que ocupa su lugar.

Bethesda ya registró el nombre Dragonborn en septiembre. El modelo de la isla de Solstheim en Morrowind, por su parte, ya estaba en los ficheros de Skyrim en su lanzamiento.

Esa isla naranja al noreste de Skyrim y al norte de Morrowind es Solstheim. No pertenece a ninguna provincia de Tamriel.

Read this next