Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CyberConnect2 trabaja en otro .hack

Con versiones para consolas portátiles y de sobremesa.

El CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, ha desvelado durante la Comic-Con de Nueva York que el estudio japonés está desarrollando una nueva entrega de la saga .hack.

Cuando le preguntaron "¿qué elementos le gustaría añadir a un futuro RPG .hack?" Matsuyama respondió que "la verdad es que existe un nuevo .hack todavía no anunciado, el cual implementará nuevas ideas. Estad atentos para conocer los detalles, aunque todavía no tenemos permiso para anunciarlos".

Aparte de eso, Matsuyama tan sólo explicó que su objetivo es publicar este nuevo juego en consolas de sobremesa y portátiles.

El juego más reciente de la franquicia es .hack Versus, un título con mecánicas similares a Naruto Ultimate Ninja Storm que se publicó para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

.hack//Versus

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios