Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y detalles de Omega para Mass Effect 3

El DLC más grande publicado hasta la fecha.

BioWare ha anunciado la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Omega, el próximo pack de contenido descargable para Mass Effect 3.

Este DLC para la campaña individual estará disponible en Estados Unidos para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 27 de noviembre, por 1200 Microsoft Points o 15 dólares. Se espera que a Europa llegue un día más tarde, el día 28.

Omega será "dos veces más grande" que el DLC más extenso publicado hasta ahora, según explicaba el productor Mike Gamble durante la Comic-Con de Nueva York.

La historia llevará a los jugadores junto a Aria T'loak en una misión para recuperar el control de la estación de Omega, ahora bajo el control de Cerberus. También estará relacionada con el cómic Mass Effect 3: Invasion, que introducía el personaje del general Petrovsky, y como nota curiosa aparecerá una turiana.

El DLC incluye también nuevos enemigos, entre los cuales estaría la clase Cerberus Dragoon que debutó esta semana con la ampliación multijugador Retaliation.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next