Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Rockstar Games Collection

Incluye cuatro de sus grandes éxitos.

Después de que algunas tiendas online desvelaran la existencia de un supuesto pack llamado Rockstar Games Collection es hoy la propia Rockstar la que confirma oficialmente su lanzamiento.

Rockstar Games Collection se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. De momento no se ha anunciado la fecha para Europa, aunque se esperan detalles en breve al respecto.

Su precio será de 59,99 dólares e incluye Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes of Liberty City, L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition. Lo que no está confirmado es si el primero y el tercero incluyen el DLC publicado hasta la fecha.

Se echa en falta algún otro juego de la compañía (Grand Theft Auto IV, especialmente), pero el hecho de que el pack lleve el subtítulo 'Edition 1' da a entender - por no decir que confirma - que veremos otro recopilatorio similar más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

See 2 more

Midnight Club: Los Angeles

PS3, Xbox 360

Red Dead Redemption

PS4, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios