Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Fincher producirá el tráiler de lanzamiento de Halo 4

Se presentará en el programa de Jimmy Fallon.

Microsoft y 343 Industries han anunciado que uno de los grandes directores de Hollywood, David Fincher, será el responsable del tráiler de lanzamiento de Halo 4.

En la filmografía de Fincher hay películas del calibre de Seven, El Club de la Lucha, Zodiac o La Red Social. Para el tráiler de Halo 4 contará con la colaboración de Tim Miller, el creador de los efectos especiales de X-Men y Scott Pilgrim vs. the World y que ya trabajó con Fincher en The Girl with the Dragon Tattoo.

El vídeo, llamado Scanned, mostrará la historia del Jefe Maestro y tendrá dos minutos de duración.

Su estreno está previsto para el 18 de octubre, mostrándose en primicia durante el programa late night de Jimmy Fallon, en la cadena NBC norteamericana.

Halo 4, por su parte, se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios