Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Molyneux: El premio de Curiosity no es dinero ni Half-Life 3

Pero "te cambiará la vida".

El nuevo juego de Peter Molyneux, Curiosity, está a punto de ver la luz y cada día que pasa no dejamos de pensar en la gran pregunta que rodea a este misterioso lanzamiento: ¿qué se esconderá en el centro del gran cubo?

Molyneux durante su presentación de esta mañana en la Eurogamer Expo.

Para intentar aliviar nuestra curiosidad, el artista británico se ha dejado caer esta mañana por nuestra Eurogamer Expo para hablar sobre este nuevo proyecto, y por lo menos nos ha confirmado una cosa: el premio no será dinero - algo en lo que muchos habían pensado.

Y bueno, ya de paso Molyneux - que como sabéis es un cachondo mental - también ha confirmado que tampoco será Half-Life 3, un deportivo de lujo o un gato muerto. Pero eso sí, como ya ha dicho en otras ocasiones, el premio "te cambiará la vida".

Molyneux también ha confirmado que ahora mismo, este juego para PC, iOS y Android se encuentra en la fase de aprobación de Apple y podría salir durante los próximos 10 días - al menos en los dispositivos de esta compañía.

Para los que no estéis familiarizados con este juego - por no llamarlo experimento - Curiosity estará ambientado en una habitación virtual en la que sólo hay un cubo negro formado por 60.000 millones de cubos. A medida que le das golpecitos éste se va fracturando, y también ves la fracturas provocadas por otros jugadores. Tras darle un gran número de golpes el cubo se abre, revelando su interior. Y sólo el jugador que da el golpe final al cubo antes de abrirse puede ver lo que esconde dentro.

Según ha desvelado su creador durante la Eurogamer Expo, aquel jugador que le de más golpes al cubo tendrá más posibilidades de ganar. Y es que además del premio final, también habrá otras sorpresas durante el proceso de destrucción del cubo.

Molyneux ha comentado que estas sorpresas podrán ser mini-juegos o fotos de los jugadores más prolíficos. Todo ello dentro del reto de este creador de llevar a cabo 22 experimentos con el juego, un título desarrollado, curiosamente, en su nuevo estudio llamado 22 Cans.

A continuación podéis ver la conferencia completa de Molyneux en la Eurogamer Expo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Curiosity

Android, iOS, PC

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios