Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Saints Row: The Third - The Full Package

Edición con todo el DLC.

THQ ha anunciado una nueva edición de Saints Row: The Third denominada The Full Pack en la que se incluirá todo el DLC publicado hasta la fecha.

Esto incluye los tres principales packs de misiones (Genkibowl VII, Gangstas In Space y The Trouble With Clones) y todos los objetos extra descargable, entre los que se incluyen los del Shark Attack Pack, el Witches & Wieners Pack, el Special Operations Pack y el Genki Girl Vehicle Pack.

Kevin Kraff, uno de los directivos de la compañía americana, ha asegurado que "los fans lo han pedido y con el Full Package estamos contentos de cumplir sus deseos. Con todo el fantástico y exagerado DLC que ha creado Volition, el Full Package es la edición definitiva de Saints Row: The Third. Para todo aquel que todavía no haya probado este juego único es el momento de hacerlo".

Saints Row: The Third - The Full Package estará disponible en Europa el próximo 9 de noviembre, aunque todavía no se ha anunciado su precio. El año que viene llegará Enter The Dominatrix, un juego inicialmente previsto como DLC para Saints Row: The Third pero que hace unos meses se reconvirtió en la cuarta entrega de la saga.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios