Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard está estudiando cómo implementar un multijugador F2P en StarCraft II

Aunque de momento no hay nada en firme.

Dustin Browder, el diseñador principal de StarCraft II, ha reconocido que Blizzard está estudiando la forma de incluir "free-to-play como una opción para el multijugador" de su popular juego de estrategia.

Las declaraciones ha sido realizadas durante el Valencia eSports Congress, celebrado con motivo del popular Dreamhack.

Browder, en cualquier caso, ha explicado que "todavía no sabemos cómo monetizarlo. Aunque sería divertido para mi jugar contra alguien que sólo tiene a su disposición la mitad de las unidades, eso no va a ser una experiencia divertida para él".

Tampoco es una confirmación de que la modalidad F2P vaya a llegar a StarCraft II, aunque sí resulta bastante interesante que la compañía americana esté considerando esa posibilidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios