La-Mulana y Abyss llegan hoy a WiiWare y DSiWare

El estudio barcelonés EnjoyUp Games está detrás de ambos.

La-Mulana y Abyss, los dos últimos juegos del estudio barcelonés EnjoyUp Games, llegan hoy a WiiWare y DSiWare respectivamente.

El primero estará disponible a lo largo del día de hoy en la plataforma online de Wii por un precio de 1000 Nintendo Points. Se trata de un juego de acción y plataformas con un aspecto que rinde tributo a los antiguos juegos de 16 bits. En este caso, EnjoyUp no ha desarrollado directamente el juego sino que se ha encargado de adaptar al mercado Occidental el título original creado por el japonés Takumi Naramura para Windows en 2005 (a partir del port para Wii creado por Nigoro para Japón).

Por su parte, Abyss sí que es 100% producción de EnjoyUp Games y desde hoy podéis encontrarlo en la Nintendo DSi Shop por 200 Nintendo Points. Este sencillo título nos propone explorar las profundidades en busca de piedras de energía.

EnjoyUp son los creadores de Football Up, uno de los mayores éxitos de la plataforma WiiWare. En su haber también tiene otros juegos como Chronos Twins o el reciente 99 Seconds.

Vídeo: Tráiler de La-Mulana Trailer para Wiiware

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!